La Quercetina es un flavonoide antioxidante de origen natural, ampliamente investigado y que actualmente cuenta con más de 20,000 ensayos clínicos y estudios científicos, en los que ha demostrado tener efectos positivos en muchas áreas críticas de la salud y del bienestar a largo plazo, sobretodo ofreciendo un gran soporte optimizando el rendimiento del cuerpo humano en su funcionamiento a nivel celular.
Q-CETIN™ es la Quercetina de Tercera Generación, 50 veces más biodisponible que la Quercetina común ya que es una Fórmula de Glucósidos de Quercetina Solubles en Agua, la forma que más y mejor se absorbe.
Es un revolucionario avance científico para la salud. Conseguimos replicar el Glucósido de Quercetina contenido en la piel de la cebolla de forma totalmente natural sin procesos químicos ni enzimáticos, potenciado con vitaminas clave.
Máxima pureza y beneficios en cada una de nuestras cápsulas veganas.
Q-CETIN™ es el primer suplemento con Glicósidos de Quercetina Hidrosolubles en el mundo. Ayuda a la restauración celular contra la oxidación y los efectos degenerativos de los radicales libres, provocados tanto por el metabolismo natural del cuerpo como por los malos hábitos de vida y/o los agentes contaminantes del medio ambiente actual.
Favorece la salud cardiovascular al mismo tiempo que actúa como un inmuno-modulador, ayudando a restablecer la armonía del sistema inmunológico y estimular su capacidad de respuesta.
Esta capacidad de modulación tiene un amplio potencial como coadyuvante integral de la salud.
QUERCETINA LA CIENCIA DE LA NATURALEZA. Nuestra Quercetina excepcionalmente pura proviene de los cultivos orgánicos en nuestra plantación de Japón de la Sophora Japonica, conocido como "Árbol de las Pagodas", ya que en el Este de Asia se cultiva tradicionalmente junto a los templos. Los botones de sus flores contienen una alta concentración natural, la cual es extraída y purificada de forma inigualable, gracias a un exclusivo proceso patentado. Es la única Quercetina Hidrosoluble en el mundo, lo cual contribuye a que se distribuya ampliamente por todo el organismo siendo 50 veces más aprovechable. Totalmente diferente de otras quercetinas modificadas de forma artificial ya sea química o enzimáticamente.